viernes, 30 de abril de 2010

SOBRENATURALMENTE BONITO


SOBRENATURALMENTE BONITO

“Lo más increible de los milagros es que ocurren.” 
Gilbert Keith Chesterton

Con éste no tengo excusa. Este muchacho no se llama Fernández ni hizo nada digno de mención (salvo ser sobrenaturalmente bonito, obvio). Así que esta vez están en total libertad de pensar que la baba inundó mis circuitos cerebrales y enloquecí sin más.
Ya saben que yo, queridos amigos, una señora tan lírica, jamás le había mirado el culo a un hombre, pero las desnudistas de “Claro” me echaron a perder. A éste sí se lo miré. Hace tres días que estoy en cama atosigándome con Supernatural, así que el culo de este pibe me lo sé de memoria. Después de aprenderme este despampanante cuerpecito de adelante para atrás y de atrás para adelante, llegué a la conclusión de que sí, de que los milagros existen.
Jared Padalecki nació en Texas el 19 de julio de 1982. Se dedica a la actuación desde que terminó la escuela secundaria. Se lo pudo degustar en Gilmore Girls y en un par de películas que, de no haber sido por él, jamás de los jamases hubiese visto hasta el final: House of Wax (Perdón, Vincent Price, perdón, pero las calenturas son así), de 2005, donde compartió cartel, entre otros, con la insufrible Paris Hilton, y Friday the 13th, de 2009 (¿Acá a quién le tengo que pedir perdón? ¿A Jason Vorhees o a su mamá?). Y es, como muchos de ustedes sabrán, Sam Winchester en Supernatural.
Sam y Dean Winchester son dos hermanitos bonitos, bonitos, que recorren Estados Unidos en Chevrolet Impala negro, modelo ‘67, investigando sucesos paranormales y cazando criaturas desagradables (vampiros, espíritus vengadores, licántropos y esas cosas). Este laburito pintoresco lo heredaron de su papá, que empezó en el negocio después de que un demonio liquidara a la madre de los chicos.
Jared se casó en febrero de este año con Genevieve Cortese, quien interpretó a Ruby en la 4º temporada de Supernatural (en la 3º el papel fue interpretado por Katie Cassidy, la hija de mi adorado David). Ruby es una diablita afortunada: tiene algún que otro revolcón con Sam, mientras lo entrena para exorcizar demonios. Genevieve también es una mina con suerte.
El hermano de Jared en la ficción es Jensen Ackles. Cuyo traste, obviamente también conozco de memoria. Muy lindo. Muy. Pero Padalecki me gusta más.
Como todavía me siento mal, concluyo este breve folleto para volver raudamente a la cama. No os preocupéis por mis dolencias: como vienen, se van. Sólo necesito descansar y seguir estudiando un tiempo más la impresionante anatomía de Jared Padalecki.

Que lo parió.








No hay comentarios:

Publicar un comentario