sábado, 12 de marzo de 2022

56 COSAS QUE SÓLO VIVIRÁS CON EL AMOR DE TU VIDA II


56 COSAS QUE SÓLO VIVIRÁS CON EL AMOR DE TU VIDA II

"El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad".
Jacinto Benavente

Heme aquí, mis queridas, dispuesta a ofrecerles la segunda y última parte de la lista compuesta por Kimberly Sue Huerta para la revista virtual cultura Colectiva, intitulada “56 cosas que sólo vivirás con el amor de tu vida”.  Disfruten.

56 COSAS QUE SÓLO VIVIRÁS CON EL AMOR DE TU VIDA II

29-Cuidar del otro cuando se enferma

Cuidar de nuestro pastelito cuando se enferma y que él cuide de nosotras en tal calamitosa situación es una muestra de amor despampanante. ¿Definitiva? No sé, no sé.

30-Enfermarse juntos por tratar de cuidar al otro

Y, sí, estas cosas suceden.

31-Reírse de la historia de cómo se conocieron

Esto de reírse de la historia de cómo nos conocimos con un señor no es siempre oportuno. ¿Qué pasa si se conocieron en los pasillos de un hospital mientras ambos cuidaban a pacientes moribundos? No da para la carcajada.

32-Enviarse mensajes sin sentido que sólo ustedes entienden

Este ítem entra en la misma categoría que el 17 ("No llamarse el uno al otro como todo el mundo los llama.") y está relacionado directamente con las cataratas de estupidez que inundan cualquier relación amorosa (definitiva o no) en sus primeras etapas.

33-Encontrar que tus defectos son los aspectos que tu pareja más ama

Que me perdone Kimberly, pero esto no se lo cree nadie.

34-Echarse gases sin culpa ni pena

No. Eso sí que no. Echarse gases es una actividad absolutamente reñida con el amor, pasajero o definitivo. No tiene que ver ni con la confianza ni con la aceptación del otro: tiene que ver con la falta de respeto y la falta de delicadeza. La verdad, me apenan estas chicas modernas que confunden la grosería con las muestras de afecto.

35-Dar opinión sobre algún aspecto sin sentir culpa, temor o reserva

Cierto. El amor nos quiere libres.

36-Aceptar la opiniones sin sentirse ofendido

Siempre y cando las opiniones no sean ofensivas. Tampoco corresponde que en nombre del amor aceptemos que opinen que estamos gordas como barriles o que nuestro nuevo corte de pelo nos queda para el traste.

37-Admirar a la otra persona

Cierto. Yo soy de las que sostienen que no hay amor sin admiración por el otro. 

38-Sentir que caminan en el mismo espacio, Universo, galaxia, tierra…todo es perfecto, no hay manera en que no sea posible que  se separen

¡Epa! ¿No será mucho?

39-No sentir culpa por gastar dinero en la otra persona

Les juro qué leí "No sentir culpa por gastar dinero de la otra persona". Brutal acto fallido.



40-Alegrarse por los logros del otro

Que sólo nos alegremos por los logros del amor de nuestra vida habla muy mal de nosotras como personas. Salvo que los tipos sea muy, muy guanacos y una esté saliendo con ellos exclusivamente con fines de tortura, las mujeres de bien nos alegramos de los logros de todos los señores que nos pagan la Coca.

41- Que te haga ver todo desde otro punto de vista

¿Su punto de vista? 

42-Ir a una feria y compartir toda la comida mientras caminan

A esta altura de la lista, Kimberly y su media naranja deben estar rodando por los caminos.

43-Vomitar sin que al otro le de asco

Yo sabía que esta chica iba a terminar así. Vomitando por los caminos.

44-Aprender a preparar nuevas recetas

Pero no, no escarmentó. Sigue dándole al diente.

45-Amar cosas que el otro odia y tomarlo con humor, ya que encuentran un equilibrio para que no haya problemas 

Depende. Si uno ama el estilo de vida swinger y el otro lo odia no creo que la relación llegue a buen puerto, a pesar de los viajes en ruta, las comilonas, las vomitonas y las series en Netflix.

46-Las discusiones no representarán un conflicto mayor, ya que se solucionarán rápido

Parece que, por más belicosas que seamos (y yo lo soy, de cabo a rabo) si estamos trenzadas en lucha con el amor de nuestra vida los despelotes serán pasajeros, ya que los conflictos surgidos en el seno de una yunta concertada en los cielos se deben a malos entendidos y jamás a violencias o faltas de respeto. 

47-Llorar juntos

Nuestra amiga Kimberley no especifica cuáles serían los motivos capaces de lograr que dos bellos tórtolos lloren al unísono. ¿Una película onda "Titanic"? ¿Un dolor de barriga insoportable por tragar como avestruces enloquecidas todo lo que encuentran, en el sacrosanto nombre del amor? ¿Un asalto a mano armada como consecuencia de esa estúpida costumbre de salir a caminar a media noche?

48-Estar en malas situaciones, pero no pesan tanto si se acompañan

Creo que está lista ya me agotó.

49-Que te enfermes por probar la comida del otro.

Decididamente me agotó. Ya no puedo pasar un bocado más.

50-Que te valgan las supuestas reglas de la relaciones

Supongo, en mi ignorancia argentina que la expresión "que te valgan" debe significar "que te importen tres carajos". Que algún mexicano me confirme si estoy en lo correcto.

51-Enojarse por el comportamiento de la otra persona sin que cause mayor conflicto

¿Enojo sin conflicto? Raro.

52-Comunicarse a su manera

Sí, sí, ya sabemos que cuando estamos enamorados el nivel de boludez en sangre se dispara a niveles insospechados. Es como si fuera verano todo el año y tuviéramos nuestra única neurona recalentada por los soles de enero. Y eso hace que le hablemos a nuestro amorcito de la misma estúpida forma que le hablamos a bebés, perros y gatos.

53-Reconocer el olor de la otra persona

Yo reconozco el olor de todos los señores que usan Carolina Herrera For Men. Sospecho que el amor de mi vida son los perfumes.

54-No sentir el tiempo pasar cuando están juntos

Al contrario: cuanto mejor estamos más rápido pasa el tiempo. Transcribo aquí unos pertinentes versos del poeta chino Hsiao Kang, con la única finalidad de que esta estúpida nota valga la pena: "Pregunta por la medida del dolor. / Se calcula por la duración de la noche."

55-Tener fotos que nunca compartan

Hasta que se pudra el rancho y a alguno de los dos le roben el celular.

56- Sentir que todos los momentos malos o buenos los llevan a un futuro, no a un fin

Nuestra amiga Kimberly jura que cuando encontramos a nuestra alma gemela, todo aquello que suceda alrededor cobra un sentido diferente y especial. Recordar ese sentido cuando la relación esté a punto de desfallecer nos hará seguir adelante a pesar de todo, esforzándonos, con fe y alegría.

Gracias a Dios y a todos los santos aquí culmina la lista de 56 cosas que sólo viviremos con el amor de nuestras vidas. Hacía rato que no me aburría tanto. Debe ser porque tengo mil años y estoy bastante desengañada de los amores pasados, presentes y futuros.
Me despido de ustedes con un desestabilizador pensamiento de la bailarina y coreógrafa estadounidense Isadora Duncan: "El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia".

Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario