MENSAJES SUBLIMINALES (NO SE GASTEN EN
DAR VUELTA ESTE TEXTO PORQUE NO VAN A ENCONTRAR NADA)
“Los caminos del Diablo son
inescrutables.”
Entre las cosas que
siempre llamaron mi atención están los famosos “mensajes subliminales” que
hacen alusión al sexo, a las drogas y a Satanás. “¿Qué corno son los
“mensajes subliminales”?”, se preguntarán los que no están duchos en
el tema. Se supone que son mensajes que llegan a una persona por debajo del
límite de la conciencia, directo al subconsciente. Inclinan al sujeto a actuar
de una determinada manera sin que pueda explicarse por qué.
Todo esto suena a
delirio, y de los grosos. Pero la creencia en los “mensajes
subliminales” está muy difundida entre los religiosos y, cada tanto,
aparece algún loco pataleando contra el heavy metal, las películas de Walt
Disney y las gaseosas.
Si el siglo XX fue un “cambalache”, el
siglo XXI no se queda atrás.
Veamos quiénes son
los inescrupulosos que nos bombardean con mensajes execrables.
WALT
DISNEY – ENTRE EL RATÓN MICKEY Y EL SEXO DESENFRENADO
Nada más inocente que
una película de Disney. Todos vimos, alguna vez, uno de estos films, e incluso
hemos incitado a nuestros hijos a deleitarse con “Blancanieves” o “El
Rey León”, con tal de que se dejen de joder. Pero parece que ni la Sirenita ni
la Princesa Jazmín son tan honradas como parecen.
Tomemos, por caso, el
ejemplo de la Sirenita, uno de mis personajes favoritos de Disney.
Se supone que en al afiche promocional de la película, disimulado entre las
torres del palacio del buen rey Poseidón, hay un terrible pene, que
sería la envidia de más de un caballero. Y eso no es todo: prendida al pene
como garrapata, aparece la mano de una mujer de uñas larguísimas e intenciones non
sanctas.
Pero las
perversidades del film no terminan allí: resulta que el cura que casa a Ariel y
al Príncipe Eric, tiene una erección digna de algún actorzuelo
pornográfico. ¿No se habían dado cuenta? ¡Es que no le miraron atentamente la
entrepierna al mentado sacerdote!
Disney “metió” en
otras películas estos “mensajes subliminales” que tienen como
pérfido fin quemarle el coco a nuestros párvulos. Las nubes que aparecen en una
de las secuencias de “El Rey León” forman la palabra “sex” y,
cuando Winnie Pooh hace gimnasia frente a un espejo, su cabeza
da dos giros completos, cual si se tratara de la poseída Reagan de “El
exorcista”.
Hay que tener
un pedo más que loco para “ver” estas cosas. Pero hay gente
que las ve.
COCA
COLA – LA BEBIDA DEL DEMONIO
Se supone que
poniendo de forma vertical el logo de la “Coca Cola” aparece,
en forma notoria, la silueta de Satanás. De más está decir que yo revoleé la
botella de la gaseosa para todos lados y jamás la encontré. También en una
etiqueta de la mentada bebida, en medio de una explosión de figuras variopintas
que salen del pico de la botella, afloran “claramente” una
mujer desnuda con un ají apuntando directamente a su culo y unos labios
sensuales a punto de prenderse de un miembro masculino.
¿Y la botellita de
600 ml? ¡En realidad no tiene “600” sino “666”!
(esto no lo pude comprobar, no encontré ninguna botella con la cantidad de
líquido en cuestión, pero imagino que será otro delirio de los soldados de
Cristo).
Así que ya saben, el
camino al Infierno no está pavimentado de buenas intenciones, sino de latitas
de gaseosa.
BOB
ESPONJA - ¿SOMOS CACAHUATES? ¡NO! SOMOS PERVERTIDOS SEXUALES
Que Bob
Esponja es gay lo dijo más de un boludo. No sé a quién se le ocurrió
semejante estupidez. Pero hay detalles horrorosos en la saga del porífero
amarillo: si voltean una imagen de Bob y prestan mucha
atención, verán que su nariz y sus ojos se asemejan a un pene (bastante
lastimoso, eso sí) y dos enormes testículos (las pestañas son, ni más ni menos,
vellos púbicos). Si voltean la imagen de Calamardo también se
encuentran con unos genitales masculinos; eso sí, el tamaño del pene en
cuestión es mucho más interesante.
ROCK AND ROLL – HIGHWAY TO HELL
Es sabido que no hay
nada más diabólico que el rock. ¿Quién no escuchó la huevada de que el nombre
del grupo Kiss está compuesto por las iniciales de las
palabras “Kings in Satan’s Service”? Pasando un tema musical al
revés (¿cómo mierda se hace eso?) pueden encontrarse las siguientes perlitas:
-The
Beatles, “Revolution 9”: “Excítame, hombre muerto” (se
supone que el “hombre muerto” es Jesús, como si fuera el único
hombre muerto de la historia).
-Eagles, “Wasted
time”: “Tengo un pensamiento de Satanás.”
-Electric Light Orchestra, “Secret Messages”: “Bienvenido,
Satanás, bienvenido, bienvenido al show, hagamos un pacto… bienvenido
al show.”
-Led Zeppelin, “Stairway to Heaven”: “Él te salvará dándote el
666… Debo vivir para Satanás.”
-Met Loaf, “Hot summer nigth”: “Satanás,
busco seguirte.”
-Michael Jackson, “Bead it”: “Creo verdaderamente que Satanás está
en mí.”
-Ozzy Osbourne, “You can’t kill rock and
roll”: “¡Ey! Satanás exhibicionista. Has
despertado su matorral; su bastón está rígido y caliente; para un joven esto es
el delirio, a fin de que tu río desborde”.
-Queen, “One Vision”: “Mi dulce Satán, he visto el Sabbath. Tengo
miedo. Está dentro de mí.”
-The Rolling Stones, “Tops”: “Te amo, dijo el Diablo… Estaré
siempre con el Señor.”
-Rush, “Anthem”: “Oh, Satanás, eres tú quien resplandece, muro de
Satanás, muro del Holocausto. Yo sé que eres tú a quien amo.”
-Styx, “Snow blind”: “Satanás, muévete a través de nuestras
voces.”
Pero a no
preocuparse por este alud de mensajes malignos. En EEUU existe una asociación
de viejas mal fornicadas (muchas de ellas esposas de políticos angelicales)
que luchan denodadamente contra estos íncubos y súcubos del rock. Y aquí, en
nuestro bello país, tenemos legiones de cristianos evangélicos y Testigos
de Jehová que nos previenen acerca de los peligros de esta música
pecadora.
LOS PITUFOS – UNA MINA ENTRE TANTOS TIPOS ES MALA FARIÑA
Hace años
que vengo escuchando pelotudeces acerca de Los Pitufos. Una
evangelista que, a no dudarlo, se había fumado a Gargamel, me dijo,
convencidísima, que un pobre pibe que dormía con un muñeco de Los
Pitufos, fue asesinado por el monigote en cuestión, que se portó, no como
un Pitufo, sino como un Chucky cualquiera.
Parece que Los
Pitufos también hacen uso de “mensajes subliminales” para
iniciar a los inocentes niños en las lides del mal, porque cada uno de ellos
representa a un pecado capital:
-Soberbia:
Pitufo Fortachón
-Avaricia: Pitufo Egoísta
-Gula: Pitufo Glotón
-Lujuria: Pitufina (desde la malhabida
manzana la lujuria nos la achacan siempre a las minas)
-Envidia: Pitufo Filósofo (¿?)
-Ira: Pitufo Gruñón
-Pereza: Pitufo Perezoso
¡Qué pedo
loco! ¡Y qué imaginación!
LOS SIMPSON - ¡PEQUEÑO DEMONIO!
El primer
mensaje satánico inequívoco que dan los Simpsons es su color,
que representa y se relaciona con “la palidez de la muerte” que
se menciona en Apocalipsis. Además, es sabido que su
comportamiento (con el cual la mayoría de las personas se identifica bastante)
dista de ser un modelo de virtud cristiana.
Según los
detractores de la familia amarilla, la serie está llena de “mensajes
subliminales”. Por ejemplo, en el capítulo donde Homero es
entrenador de fútbol americano, los hermanitos Flanders (que
son más buenos que Lassie con bozal) aparecen juntitos y, los
números de sus camisetas (6 y 66) forman el aborrecido número de la
Bestia. También aparece alguna vez en una de las puertas de la casa de los Simpsons el
provocativo XXX, directamente relacionado con la pornografía.
La
relación Homero-Cerdo Araña, además de promover el bestialismo,
es un claro “mensaje subliminal” que promociona las ideas de
la Sociedad Secreta “Illuminati”, enemiga acérrima de la religión,
cuya maligna intención (según estos fantasiosos locuelos) es “animalizar
a los hombres a través de humanización de los animales.” También
aparece en cierto capítulo un bicho (no sé, me parece que es un coyote) que se
ofrece como “guía espiritual” de Homero. ¡Mensaje
oculto, mensaje oculto! Infame promoción de los espíritus demoníacos, que, es
bien sabido, suelen tomar la forma de diversos animalejos.
Mc DONALD’S – SEXY BURGUER
Poniendo
patas arriba el logo de McDonald’s se obtienen un par de
pechos femeninos (algo caídos, eso sí). ¿Cómo puede afectar esto a los pobres
niñitos que acuden, inocentemente, a comerse una hamburguesa?
De más
está decir que Mc Donald’s utiliza la “publicidad
subliminal” a diestra y siniestra, obligándonos a consumir comida
chatarra que perjudica nuestros cuerpos, verdaderos templos de Dios.
La lista
podría seguir infinitamente… Xuxa, además de ocultar “mensajes
satánicos” en sus estúpidas canciones, promociona al Diablo mediante
su nombre artístico, que no tiene nada de inocente: es una conjunción del
nombre de dos demonios del Brasil, O-Xú y O-Xá. El Hombre
Araña introduce en las fértiles mentes infantiles un mensaje de
adoración al Maligno, cuando hace “los cuernos” cada vez que
expulsa telaraña de sus muñecas. Shakira y Thalia también promocionan con su
música las bondades de Lucifer. Ni Barney se salva.
Cansada
de tanto mensaje oculto doy por terminado este texto inútil con una cita de
Albert Einstein (clarito, clarito, sin necesidad de ningún “mensajito” oculto): “La
estupidez humana, al igual que el Universo, es infinita.”
¡Es así, nomás!
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