sábado, 17 de junio de 2017

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE SEXO (Y NUNCA TE ATREVISTE A PEGUNTAR)



TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE SEXO (Y NUNCA TE ATREVISTE A PEGUNTAR)

“El amor es la respuesta, pero mientras usted lo espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.”
Woody Allen

Si ustedes creían que la única chica que tenía dudas existenciales acerca del sexo era la chica Cosmo, se equivocaron fiero. El mundo está lleno de chicas otra cosa que no concilian el sueño preguntándose si le pueden romper el pene a su bienamado o si es normal mojarse mucho durante el sexo. Chicas ávidas de saber cosas (valga la redundancia), pero incapaces de preguntarle esas cosas a sus amigas (a quienes supongo tan iletradas como ellas), a su mamá o a su ginecólogo. Para que estas muchachas insomnes puedan volver a descansar, el sitio web EllaHoy publicó una reveladora nota firmada por Sonia Murillo donde responde las estrambóticas preguntas que se hacen estas pibas modernas pero ignorantes. Prepárense para enterarse, entonces, de todo lo que siempre quisieron saber sobre sexo y nunca se atrevieron a preguntar.


1- ¿Puedo romperle el pene?: Parece que la chica otra cosa concibe al pene de su amado como un delicado objeto de cristal que puede romperse. No, m’hijita, el pene se dobla pero no se rompe, cual glorioso junco que reverdece entre las sábanas. Pero, ¡ojito! No se rompe pero se puede fracturar en el fragor de un combate erótico demasiado vehemente. Ante este descalabro, no duden en correr a la Guardia del Hospital más cercano. Donde socorrerán al macho fracturado y, seguramente, harán chistes a costillas del pobre durante el año subsiguiente.

2- ¿Una mujer puede ser impotente?: No, m’hijita, no. Las mujeres, aunque no estén excitadas, pueden abrir las piernas y tener sexo mientras en sus locas cabecitas repasan la lista del supermercado (2 latas de tomates, 1 paquete de arroz, 1 botella de lavandina, 1 jabón Seiseme…) o los novios que Rachel tuvo a lo largo de las diez temporadas de “F.R.I.E.N.D.S” (Barry, Paolo, Ross, Tag…) Las mujeres pueden ser frígidas o, simplemente, haber perdido el interés en el pavote que tienen al lado. Pero impotentes, no.

3- ¿Qué hay que hacer si se sale el preservativo?: Este incidente, que para la chica otra cosa supone un universo de angustias, es más común de lo que uno pueda imaginar. Muchos de nosotros estamos acá gracias a este tipo de percances. Pero calmemos las aguas: si se sale el preservativo se lo tira a la basura y se coloca uno nuevo. Más no se puede hacer.

4- ¿Por qué los hombres se despiertan con una erección por la mañana?: Parece que este portento se debe más a una reacción fisiológica que a la excitación sexual propiamente dicha. Es porque la vejiga llena presiona los vasos sanguíneos de la zona y no porque el tipo soñó con Angelina. Ah.

5- ¿Por qué no tengo orgasmos sólo con la penetración?: Esta situación que desazona a más de una dama, también es sumamente común. Hay que encontrar una postura adecuada y, sobre todo, estimular al clítoris durante el sexo. Es decir, hacerlo con un tipo que la tenga medianamente clara. Muchos señores fantasiosos suponen que las mujeres podemos tener orgasmos colgadas de una lámpara. Y no. La verdad que no.

6- ¿Cuántos orgasmos se pueden tener en la misma relación?: El Centro de estudios Maritales y Sexuales de Long Beach, hizo un fogoso estudio de 10.000 horas de duración con 751 sujetos. En él se estableció un récord de orgasmos femeninos: 134 en una hora (¡que lo parió!). Los varones quedaron bastante rezagados: 16 en el mismo lapso de tiempo (igual, ¡qué lo parió!). A mí, lo que me quita el sueño es el sujeto número 751. Porque quedó suelto. Imagino que sus orgasmos los habrá tenido en una cálida relación consigo mismo.

7- ¿Es normal mojarse mucho durante el sexo?: Sí, m’hijita, sí. Si estás caliente te mojás, y si estás muy caliente te mojás más. ¿Tan difícil era? Me tranquiliza que nuestra amiga Sonia haya respondido concisamente esta pregunta y no haya empezado con el bolaceo de la eyaculación femenina, como supo hacer más de una vez nuestra venerada revista “Cosmopolitan”.

Hasta aquí, todo lo que la chica otra cosa quería saber sobre sexo y nunca se había atrevido a preguntar. La verdad, muy curiosa no es. Me despido de ella y de ustedes con un comentario de Zsa Zsa Gabor que hago propio: "No sé nada de sexo porque siempre estuve casada"

Que tengan buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario