viernes, 12 de abril de 2019

ENDÚLZAME LOS OÍDOS: MÚSICA PARA HACER EL AMOR II


ENDÚLZAME LOS OÍDOS: MÚSICA PARA HACER EL AMOR II

"Sin música la vida sería un error."
Friedrich Nietzsche 

Tal como lo prometí, les acerco hoy mi Top Ten de canciones para musicalizar un ameno encuentro erótico. Pasen y vean. 

TOP TEN
 DE CANCIONES PARA MUSICALIZAR EL ENCUENTRO SEXUAL IDEAL SEGÚN EL GUSTO DE VUESTRA SERVIDORA

1- “Wicked Game”, de Chris Isaak: Una de las canciones más calientes de la historia de la música, interpretada sensualmente por un Chris Isaak, que le pone los pelos de punta hasta al Quijote emplazado en Rivadavia y 9 de Julio (y a su noble Rocinante).



2- “Baby, It's Cold Outside”, de Rod Stewart y Dolly Parton: Ya sé lo que están pensando, mis queridos. Que “Baby, It's Cold Outside” es una canción navideña y que la gente normal cuando la escucha tiene ganas de armar el arbolito y no de revolcarse en el pesebre. No es así, amables lectores. Rod Stewart es tan sexy cuando canta que puede hacer que el “Ave María” suene pecaminoso. Y Dolly Parton no se queda atrás. La combinación de ambos resulta, obviamente, más que explosiva.


3-Slave To Love”, de Bryan Ferry: ¿Cómo olvidar la calurosa escena de “9 ½ Weeks” en la que un sensual Mickey Rourke pre tsunami y una bellísima Kim Basinger hacían el amor desenfrenadamente con el enorme reloj de un edificio como insólito escenario? “Slave to love” nos remite inmediatamente a ese momento. ¡Cómo para no entrar en calor!


4- “Bed of Roses”, de Bon Jovi: Romántica, con una letra que embelesa a las féminas de cualquier edad y con el plus de ser cantada por uno de los hombres más bellos que han existido jamás, “Bed of roses” es una elección más que acertada para musicalizar un approach erótico.


5- “Hole in my Soul”, de Aerosmith: Hete aquí otro hombre que podría hacer que el Marcha de San Lorenzo calentara al Regimiento de Granaderos en pleno, incluyendo a los caballos: Steven Tyler. Que no es feo, señores. Es very, very, very hot.


6- “I never cry”, de Alice Cooper: Una canción que no se puede pasar por alto si se pretende un encuentro sexual excelso. Además, cuando uno ha perdido todas las castidades posibles, eso de “mi corazón es virgen” es un verso precioso que garpa en dólares.


7- “My Love”, de Paul McCartney & Wings: Del disco de 1973 “Red Rose Speedway”, de 1973, es, a mi gusto, la canción más sexy de Paul McCartney, ideal para meneos y revuelcos varios.


8- “Close to Me”, de The Cure: Si bien Robert Smith no se caracteriza precisamente por su sensualidad, esta canción en particular es sumamente voluptuosa.


9- “Sea of Love”, de The Honeydrippers: Sea of love” en la increíble versión de The Honeydrippers revienta los termómetros. Porque es divina y la voz de Robert Plant es taaaaannnn bella que derrite hasta al témpano contra el que se estroló el Titanic (además, cuando una la escucha no puede dejar de rememorar el videoclip: el mar, el cielo azul, el pelo de Robert…)


10- “Have You Ever Really Loved a Woman?”, de Bryan Adams: La voz de Bryan Adams, la guitarra de Paco de Lucía y el recuerdo imborrable de Johnny Depp en la piel de Don Juan de Marco se conjugan exquisitamente para que “Have You Ever Really Loved a Woman?” prenda fuego a cualquiera. Ideal para los amantes juguetones que gustan de un antifaz de vez en cuando.

BONUS TRACK: “Strangers in The Night”, de Frank Sinatra: Puede que a algunos les resulte algo vetusto pero, a la hora del amor, Sinatra es imbatible.




Vale aclarar que si el objeto de vuestros desvelos eróticos es más rockero que popero, alguna de las canciones de esta lista pueden reemplazarse por otras igualmente efectivas: “If I Close My Eyes Forever”, de Ozzy Osbourne y Lita Ford, “Is This Love”, de Whitesnake, o “Love Hurts”, de Nazareth. Si quieren intercalar las canciones en inglés con otras cantadas en idiomas más sensuales, pueden echar mano al portugués (“Amanhã Talvez”, de Joanna, “Raquel”, de Sergio Brito, o “Você é real”, de Simone) o al francés (“Laetitia”, de Alain Delon, “Je t'aime... moi non plus”, de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, o cualquiera que se les ocurra, porque el francés es tan hot que basta una puteada en dicho idioma para subir la temperatura). Si andan de talante algo perversito pueden probar con “Unkillable Monster”, de Marilyn Manson, o “Amour”, de Rammstein. Eso sí: nada de remixes insufribles ni de DJs sin escrúpulos que ni se gastan en aprender música pero se apropian de las canciones compuestas por los demás y las destrozan alegremente.

Hasta aquí, las canciones que vuestra servidora considera adecuadas para las lides eróticas, siempre y cuando vuestras parejas no sean entes nacionales y populares que desprecian todo lo que venga del Imperio. Para ésos tengo otra lista.

Tengan paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario