domingo, 5 de enero de 2014

FRASES PARA DECIR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL SEXO


FRASES PARA DECIR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL SEXO

“Necesitamos doradas, inmensas copulaciones.
Jim  Morrison

Saben quienes son asiduos lectores de este lamentable blog, que llevo años defenestrando  notas de revistas y sitios femeninos, en una inútil (aunque no por eso menos noble) cruzada en pos de derribar el estereotipo de mujer moderna e independiente, pero esclava de su aspecto físico y de los antojos de su chico. Cierto que es una quijotada bastante pavota, pero por lo menos me entretengo y entretengo a mis amigas. Para mi sorpresa (y la de muchos) acabo de descubrir que no sólo son los pasquines dedicados a la mujer los encargados de dilapidar estupideces de forma escandalosa. También las revistas para hombres muestran la hilacha de vez en cuando. Por eso, hoy nos referiremos a una publicación orientada al público masculino, la reconocida “Men's Health”. Con semejante título, una tendería a creer que la revista en cuestión se ocupa de cosas trascendentes como la diabetes, el colesterol y los problemas de próstata. Pero no. La “Men's Health” también tiene consejos para que la vida sexual de sus lectores sea más feliz y plena. Con los deslices que esto acarrea.
En un esfuerzo de producción que me enaltece, hoy les acerco las frases que los hombres deben decir antes, durante y después del sexo según el ojo avizor de una revista masculina. Para que vean que la pavada no es sólo propiedad de la “Cosmopolitan” y, tal como sospecharon alguna vez, el mundo de fue redondamente al carajo. Pasen y lean.



La “Men's Health” arranca avisándole al hombre que a las mujeres nos gusta hablar y que nos hablen. En un restaurante, en la cama, donde sea. Porque para nosotras la comunicación verbal es fundamental para conseguir intimidad emocional. Esto dicho por la psicóloga Terri Orbuch, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Michigan, y avalado por mí. Terri nos explica amablemente que los hombres tienden a lograr una conexión emocional a través de sexo mientras que las mujeres necesitan tener esa conexión emocional previamente, para querer tener sexo. Así de jodida es la naturaleza. "Las palabras son un poderoso afrodisiaco y con frecuencia no las usamos lo suficiente", agrega Ian Kerner, autor del libro “She Comes First”. Por lo tanto, es necesario decirnos cosas y que esas cosas sean las adecuadas, para que nuestra entrepierna arda y, si ya ardió, que renazca de sus cenizas como el Ave Fénix y quiera una segunda vuelta.
Antes de ir a las frases, la “Men's Health” advierte al hombre:

-SÉ GENUINO: Es fundamental que el hombre crea a pie juntillas en las frases con las que va a obsequiar a su amada. El lenguaje corporal nunca miente, y si uno le dice a su chica que huele bien frunciendo la nariz, ella, por pajarona que sea, notará que el caballero está mandando fruta. Nuestra amiga Terri, que sabe por psicóloga y sabe por mujer, avisa que las damas nos damos cuenta cuando nos están mintiendo descaradamente. Tenemos espejo.

-SÉ ESPECÍFICO: Ser específico hace que el hombre suene más considerado y atento, y le demuestra a la chica que ha notado algo especial en ella. Mucho mejor que decir “Estás hermosa” es exclamar “Tus ojos son hermosos”, explica la licenciada Orbuch.

-ANDÁ AL GRANO: Si bien el hombre se ve exhortado a hablarle a la chica, con la ladina intención de que ella haga en la cama todo lo que él pretenda, no es necesario que se vaya por las ramas. Otra psicóloga, Rachel Needle, del Centro de Salud Marital y Sexual de la Universidad del Sur de Florida, le pide sabiamente al hombre: “No divagues.”  Thank you, Rachel

Después de estas sesudas consideraciones, las  frases.



"TU CABELLO SE VE MUY BIEN DE ESE MODO": Cualquier piropo dirigido físico de la chica hará que se sienta más confiada. Pero si el cumplido alude a algo en lo que, además, invirtió tiempo y esfuerzo, va a ser doblemente efectivo. Nada de “en el pelo de hoy, ¿cuánto gastaste?” La chica será la rubia tarada pero el hombre no es  Luca Prodan. Recuerden que está leyendo los consejos sexuales de una revista. Y eso, decididamente, no es rock.

"AMO LA PASIÓN CON LA QUE ME BESáS": “Para las damas es importante saber que te gusta besarlas”, señala el terapeuta sexual Eric Marlowe Garrison. “Cuando elogies sus besos, enfocate exactamente en lo que te gusta de ellos”, agrega. Y advierte que es una torpeza decir "Sos buena besando", porque la chica se sentirá comparada con otros besos y otras bocas y ya sabemos lo odiosas que son las comparaciones.

"ME SIENTO MUY BIEN CUANDO ESTOY CON vos": El hombre bolacea y la chica va queriendo. La sexóloga Ava Cadell señala que no hace falta hablar chanchadas para excitar a la dama en cuestión. "Hacerle saber que hace una diferencia en tu vida, la hará sentir especial y sensual", indica. "Este es un tipo de intimidad que las mujeres ansían y cuando la consiguen les gusta agradecerla con más sexo". Miren si será sátrapa el hombre que todo lo hace para obtener favores sexuales.

"NO PUEDO ESPERAR PARA ESTAR DENTRO tuyo": Antes de escucharlo murmurar esta frase espantosa prefiero que el hombre calle para siempre. Pero yo soy una vieja desengañada de la vida y el hombre no busca seducirme a mí: le costaría demasiado y, la verdad, no valgo la pena. Nuestra amiga Rachel, la que le pidió amablemente al hombre que no divague, aclara que esta frase no se puede decir en la tercera cita pero que es sumamente estimulante una vez que el hombre ya estuvo dentro de la chica en un encuentro anterior. Se puede decir en persona o por mensaje de texto: "Esta frase es más detallada de lo que aparenta. Indica que estás fantaseando con las sensaciones, el calor, la humedad… exactamente lo que sientes al penetrarla".



"AMO TU…": Aquí el hombre tiene libertad para amar lo que guste. Pero recordando siempre que “ella quiere saber que estás con ella y no en una fantasía con tu guapísima instructora de yoga", según señala Paul Hokemeyer, terapeuta marital. Por eso es menester que el hombre preste mucha atención a su parte favorita del cuerpo de la chica, ya sean sus senos, su estómago o sus nalgas. Y que la admire y la acaricie gentilmente. Ella se va a derretir como chocolate cobertura a baño María.

"ME ENCANTA TU SABOR": Así como el hombre se preocupa por su pene, vara justiciera casi mística de la que ya hemos hablado de sobra en este espacio, para la chica también es importante lo que su bombón escocés piensa de sus partes pudendas. Por eso el hombre debe elogiar su vagina.

"AAAAAHHH": El hombre debe gemir. Según nuestro amigo el terapeuta sexual Garrison, “a ella le gusta saber que lo estás pasando bien”. Así como al hombre lo estimula escuchar los aullidos de la chica en pleno acto sexual, también a la chica le apetece un poco de espamento.

"EN ESA POSICIÓN TE VES MUY SEXY": Nuestra amiga Rachel opina que la chica suele preguntarse cómo se ve en tal o cual posición, cosa que la preocupa mucho. Por eso, el hombre debe hacerle saber que le encanta el panorama que se abre ante sus ojos para ayudarle a olvidar sus miedos. "Mientras más atractiva y cómoda se sienta con su cuerpo, mejor será el sexo".



"WOW": Corto y conciso. Esta es la exclamación perfecta para cuando el hombre, satisfecho con el encuentro sexual, se desploma sobre la chica. Les juro que yo no puedo creer que el hombre necesite indicaciones de una revista para decir “Aaaaahhh” o “Wow”. No lo juzgaba tan limitado.

"GRACIAS": "El sexo es el mejor regalo que una mujer le puede dar a un hombre, así que sé agradecido", recomienda la sexóloga Cadell. El hombre debe hacerle saber a la chica que aprecia su gesto de entrega.

"PODRÍA QUEDARME ACOSTADO JUNTO A VOS POR SIEMPRE": “Hazle saber que aprecias la conexión que tienen y que no tienes prisa por seguir con tu vida”, sugiere  el terapeuta marital Paul Hokemeyer. Quizás el hombre se sienta algo cursi pronunciando esta frase que parece extraída de una balada de Aerosmith. Pero tiene que tener claro que la chica detesta a los hombres que, concluido el acto, corren a jugar a la PlayStation o se dan vuelta y se ponen a roncar como un sochantre, tal como postularía nuestro amigo Gustavo Adolfo Bécquer. La chica necesita mimos para sentirse algo más que un cacho de carne sin corazón que satisfizo la gula demencial del hombre.

“AMO CUANDO VOS…”: Esto no es sólo un piropo orientado a que la chica  se predisponga alegremente para un encuentro sexual futuro. Se trata de que el hombre le haga saber a su media naranja qué cosas le gustan para que la chica las vuelva a hacer. La “Men's Health” le da luz verde al hombre para alabar las habilidades sexuales de la chica durante horas, incluso días, después de haber tenido sexo. A mí me parece una exageración, qué quieren que les diga.

Yo, pequeño dinosaurio insurrecto, considero que las cosas que uno dice antes, durante y después del coito deben ser únicas e irrepetibles. Y, por supuesto, no guionadas por ninguna revista ni recomendadas por psicólogos, sexólogos, terapeutas familiares y chamanes de toda laya. No quiero que un sospechoso estudio de la Universidad de Palo Alto le sople al oído a mi partenaire lo que tiene que decirme en la cama. Pretendo algo de imaginación, algo de rebeldía, algo de autenticidad. Pero yo soy señora grande, y una agitadora, y no creo estar en el radar de ningún hombre Men's Health. Quizás todavía haya para mí algún pretendiente El Gráfico, pero no sé. Por el momento estoy feliz al lado de un señor que no lee revistas.

Me despido de ustedes con un pensamiento de Valerie Tasso: “El sexo es un mal animal de carga. Mientras más obligaciones, sugerencias, objetivos y consejos se le imponen, más se encabrita.”

Buenas noches.

2 comentarios: