sábado, 31 de diciembre de 2022

SEXO EXPRESS: LOS MEJORES 9 LUGARES PARA UN "RAPIDITO"


SEXO EXPRESS: LOS MEJORES 9 LUGARES PARA UN "RAPIDITO"
"Algún día voy a alquilar este ascensor toda una tarde."
E. L. James, "Fifty Shades of Grey"

Parece, mis queridas, que las damas somos sumamente propensas a imitar lo que vemos en pantalla. Es esa tendencia más bien inocentona y no la estupidez lisa y llana lo que nos ha hecho ponernos vestidos con muchos volados y refunfuñar como 
Vivian Leigh en "Lo que el viento se llevó" o llenarnos la cabeza de trencitas y correr por la playa emulando a  Bo Derek en "10". Y es esa tendencia, además, la que hace que tengamos especial predilección por tener sexo en lugares atípicos. Por lo menos es lo que insinúa una jugosa nota publicada por el sitio web Entre Mujeres y titulada, muy suelta de cuerpo, Sexo express: los 9 mejores lugares para un “rapidito” Sucede que, de tanto ver películas donde la gente tiene sexo en ascensores y baños de restaurante, las redactoras de Entre Mujeres tuvieron la original idea de inspirarse en la ficción para agregarle a las aburridas relaciones de siempre picantes dosis de adrenalina, riesgo y espontaneidad. Pasen y vean.

LOS MEJORES 9 LUGARES PARA UN "RAPIDITO"


-EL AUTO

Hacer el amor en un auto no es algo del todo inusual: en despedidas de solteras u otros ámbitos de confesiones femeninas, muchas damas y damitas se animan a contar que tuvieron alguna experiencia sexual en un auto. Sobre todo quienes, como vuestra servidora, han sido jóvenes, bellas, flacas y requeridas eróticamente en décadas ya idas, cuando los novios no se quedaban jamás a dormir en las casas de las novias (y viceversa), y no había dinero para pagar un hotel alojamiento.  Si bien el auto no es el lugar más cómodo ni el más privado (y acá Entre Mujeres me clava la estocada asegurando que hay algo de exhibicionismo en esta práctica que una no ejercitaba por degenerada sino por pobre), hay parejas que se animan a tener relaciones en el asiento trasero (y en el delantero también, agrego yo que más de una vez volví a mi casa con una palanca de cambio incrustada en la espalda). Entre Mujeres nos avisa, eso sí, que hay que tener cuidado: el auto es el tercer lugar más peligroso para tener sexo. Sí, ya lo sé. Yo también veo películas: a los psicópatas les encanta despanzurrar parejitas ardorosas dentro de los autos. 


-EL ASCENSOR

El ascensor es un clásico de clásicos y no puede faltar en una lista de lugares aptos para que el sexo sea novedoso y picante.  Es un lugar estrecho, íntimo, caliente. Que tiene ese morbito de  imaginar que nos pescan en cualquier momento y nos recuerda a muchas series, películas y canciones de Joaquín Sabina. Además, nos da la posibilidad de imaginar que nuestro amorío común y corriente es una pasión desenfrenada e inevitable como las de Hollywood, en las que dos tórtolos incinirados por el deseo están tan, pero tan calientes, que no pueden aguantarse hasta llegar al departamento. ¿No es hermoso?
Debo advertiles, mis queridas, que si bien los ascensores no son tan peligrosos como los autos, suelen tener espejos de mierda. Sí, ya sé: las habitaciones de los hoteles también tienen espejos, pero suelen estar más lejos. En los ascensores están demasiado cerca. Y ya se sabe que después de cierta edad un espejo demasiado cerca es una catástrofe.  
Los ascensores, como ya habrán imaginado, no son aptos para claustrofóbicos. Y no ofrecen grandes comodidades. Pero nos dan la posibilidad de tirarnos una canita al aire con un perfecto desconocido y hacernos la ilusión de que somos Maria Schneider. 


-EL PROBADOR

Ir a comprar ropa con un novio/marido/amante no tiene que ser para el susodicho una experiencia aterradora. Los probadores suelen ser lugares ratoneadores como pocos. Son sitios íntimos y calentitos donde esconderse del resto del mundo... pero no tanto. Porque una está adentro del probador y sabe que afuera hay un montón de gente. Y eso, para mucha gente, es sumamente estimulante. Además, el probador es uno de los pocos lugares aptos para el sexo express  donde las personas se pueden desnudar completamente.
El probador como lugar del encuentro sexual tiene muchas ventajas: la adrenalina de ese delicioso momento hará menos doloroso el paso por caja, tendremos una experiencia que todas nuestras amigas envidiarán y, si todo va viento en popa, nuestros hombres se harán adictos a las compras. Pero también tiene sus desventajas: otro espejo gigante a menos de medio centímetro de nuestros cuerpecitos sudorosos, luces estridentes y vendedoras hincha pelotas que cada treinta segundos preguntan: "¿Y? ¿Cómo te quedó?" Sin contar la cortinita endeble que en cualquier momento se va al carajo.
El probador, obviamente, tampoco es apto para claustrofóbicos. 


-EL BAÑO DE UN BOLICHE

Parecen que los baños de boliches, bares y restaurantes están entre los lugares favoritos de los hombres para hacer el amor.  El sexólogo Walter Ghedin cree que "es posible que en ellos las fantasías voyeuristas, es decir, la probabilidad de ser visto por otros, incrementen la jactancia, uno de los aspectos de la virilidad”.  
A mí los baños me deserotizan totalmente. Jamás haría el amor en el baño de un bar. No sólo por temor a  que algún parroquiano con ganas de mear interrumpa el coito sino porque los baños de los boliches, bares y restaurantes, lejos de ser los lugares afrodisíacos que imaginan los especialistas que escriben en revistas y sitios femeninos, son antros inmundos donde los inodoros pierden, el papel higiénico sucio está esparcido por todo el recinto y la expendedora de preservativos o toallas femeninas no funciona.  Demasiado triste todo como para que a una le queden ganas de tirarse una canita al aire.


-EL CASAMIENTO DE UNA AMIGA

Sí, lo vimos en cientos de películas. Las damas solteras se ponen cachondas en los casorios ajenos. No existe ninguna explicación científica para este curioso hecho que las comedias románticas dan por sentado.  Ni siquiera se sabe si existe el hecho en sí o es otro invento de Hollywood para llenarnos la cabeza de pájaros.
Personalmente, no creo que el casamiento de una amiga sea el lugar propicio para desfogarse. Salvo que estemos muriendo de envidia porque ella se casa y nosotras no, y queramos consolarnos con el padrino del convite. 


-EL GUARDARROPAS O EL LAVADERO

“Los lugares chicos son variantes a explorar, aunque es raro que una pareja que tenga otras opciones cómodas opte por ellos. Sirven para casos de urgencias”, jura el sexólogo Walter Ghedin. Y ya saben, mis queridas, las películas están llenas de urgencias de este tipo.
Si bien guardarropas y lavaderos son lugares chicos, no son tan agobiantes como los probadores y los ascensores. Hay un poquito más de aire.
Según mi humilde opinión, los lavaderos son más interesantes para consumar el acto que los guardarropas. El lavarropas es un adminículo que no debe ignorarse si pretendemos sexo como el de Hollywood. Cierta vez leí que, si una quiere emular la escena de “Pretty woman” en la que Richard Gere hace el amor con Julia Roberts mientras ella está arriba de un piano, y no tiene piano, lo puede reemplazar alegremente por un lavarropas.  ¿Vieron que todo tiene solución? Eso sí, no esperen a que sus amados las depositen sobre el electrodoméstico cual si fueran etéreas muñequitas de papel: trépense solas y evítenles a sus hombres una hernia de disco.


-EL BALCÓN, LA TERRAZA, EL JARDÍN

Según los expertos de Entre Mujeres, los balcones, terrazas y jardines pueden ser lugares ideales para tomar un buen vino a la luz de la luna y ponerse hot.
Los balcones y terrazas están muy bien, pero hay que tener algunos cuidados: tratemos de que los embates eróticos no arremetan contra las barandas y que el buen vino no nos haga perder el equilibrio.
Hacer el amor en el jardín, sobre todo en verano, es lindo y bucólico. Los jardines delanteros nos exponen a la vista de curiosos y voyeurs, y puede que algún vecino díscolo llame a la policía, pero los jardines traseros son prácticamente inofensivos, salvo por la proliferación de insectos y alimañas que pueden hacer estragos en zonas que, generalmente, no suelen  ver el sol.


-EL HOTEL (TRADICIONAL O ALOJAMIENTO)

Los expertos de Entre Mujeres promocionan el hotel (tradicional o alojamiento) como un lugar distinto (y, por ende, más excitante)  en el que no se corre el riesgo de ser descubierto en plena faena erótica.  Agrega, además, que esta locación resulta ideal para las parejas que buscan algo nuevo en sus relaciones y son la alternativa más buscada fuera de casa, ya que al acto carnal pueden sumársele otros chichitos, como el jacuzzi. Por supuesto que coincido plenamente: me encantan los hoteles. Con lo que no estoy de acuerdo es con el hecho de que se los incluya en un listado de lugares ideales para tener sexo express. Los hoteles son para explayarse, mis queridas. Para hacerla larga. No vamos a pagar la tarifa de un hotel por dos minutitos de pirotecnia.


-EL LUGAR DE TRABAJO

EL lugar de trabajo es, para muchos, un lugar más que propicio para el sexo express. El asunto es fácil de concretar si una trabaja en una oficina privada o en un consultorio, donde puede cerrar la puerta y a otra cosa mariposa. Pero se complica enormemente para los empleados de McDonald's y las cajeras del supermercado chino.

Hasta aquí, mis queridas, la lista de lugares ideales para el sexo express que confeccionó el sitio Entre Mujeres. Curiosamente, esta lista ignoró a un clásico de clásicos: los medios de transporte. Que suelen ser sumamente populares entre modelitos y vedetongas, cuyas confesiones candentes incluyen siempre un encontronazo erótico en pleno vuelo (las más adineradas) o sobre ruedas. Me despido de ustedes con una cita del escritor francés Michel Houellebecq: "Si no había de vez en cuando algo de sexo, ¿en qué consistía la vida?"

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario