martes, 29 de noviembre de 2016

TEAM PAMPA


TEAM PAMPA

“Vos sos rubia. Yo, morocha.
Vos sos alta. Yo, morocha.”
Mar, “Casi ángeles”

Ya he comentado en algunas ocasiones que tengo una amiga íntima con la que suelo embarcarme en conversaciones épicas. Merendábamos ayer y, entre  y mate y mate, surgió una profunda charla referente a una de las tantas antinomias que nos atraviesan como argentinos. Se preguntarán ustedes cuál es esta antinomia que nos quita el sueño: ¿federales y unitarios?, ¿azules y colorados?, ¿peronistas y radicales?, ¿choriplaneros y globloludos? No, mis queridos, lo nuestro es mucho más hondo: Nicole y Pampita.  
Cierto es que, tal como lo exige la posmodernidad, de noche miramos series en Netflix. Pero todavía no hemos podido sustraernos al perverso encanto de los programas de chimentos de la tarde. Morochas del conurbano profundo como somos, bancamos a Pampa a full: Nicole es la encarnación de las rubiecitas que en los actos del 25 de mayo de nuestra martirizada infancia se lucían como damas antiguas mientras a nosotras nos mandaban a vender empanadas.
-Yo no sé por qué esta rubia insulsa se sigue colgando de las lolas de Pampita. Ya cansa. ¿Tanto lío porque le pusieron un 5? ¡El Aquadance que hizo tuvo menos adrenalina que un choque de tortugas!
-Porque si no habla de Pampita nadie la registra. Si es el monumento al Rolito. Llamó la atención en su momento porque era modelo a los 12 años. Una Lolita. Pero ya fue.
-Mi marido dice que la banco tanto a Pampita porque es mala como yo. Pero no es mala: le robaban las bombachas, le rompían los tacos, le decían la Muqui. Si me lo hubieran hecho a mí, otra que un 5. La aplazo a esta infeliz. ¡La aplazo!
-Nicole y la Prandi le decían la Muqui. La Prandi es otra a la que le hace falta alto guiso, como diría mi hijo.
-Nunca la soporté a la Prandi. Otra rubia tarada.
-¿Sabés qué pasa? La gente se equivoca. Cree que juntar perritos de la calle te hace buena persona. Y, no. No te hace buena persona.
-Le tienen envidia a Pampita.
-Obvio. Además, ¿de qué se la dan? ¿De aristócratas? ¿Te acordás de las fotos de Nicole teniendo sexo en la playa con Nacho Herrero? ¿Tan fina y no le molestaba la arena en culo? Si lo hubiera hecho la Princesita Karina todavía la estaban matando…
-Es como decís vos: llamó la atención como modelo porque tenía 12 años. Nunca fue la mejor.
-No, nunca fue la mejor. La mejor era Valeria Mazza.
-¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!! ¡¡¡¡¡Tampoco era la mejor!!!!! Siempre usó demasiado maquillaje.
-Bueno, la que tenía proyección internacional. Porque se parecía un poco a Claudia Schiffer
- Claudia Schiffer tenía una cara de caballo…
-Para mí, la más linda, Linda Evangelista, valga la redundancia.
-Divina. Y de acá me encantaba la narigona.
-Ay, sí, Marina Arias. Hermosa.
-También estaba Dolores Barreiro…
-Nunca me gustó Dolores Barreiro. Unas piernas bárbaras, sí, pero la trompa inflada le quedó para el traste. Y tiene esos ojitos de cuis, como todas las chetas.
-….
-¿No viste que todas las chetas tienen ojitos de cuis? ¿Dónde viste una cheta con ojos grandes?
-Hippie con OSDE Dolores Barreiro…
-Más hippie con OSDE la inmunda de la China Suárez. Palta y manta de Nepal. Andá.
-¡Qué pibita insufrible!
-Sí, de terror. ¿Y se queja de que Pampita la agarró del cogote? Si hubiera estado yo en lugar de Pampa, todavía le estarían extirpando la palta del esófago.
-Pero volviendo a Nicole: le tiene envidia a Pampita. Ya te lo dije. No puede soportar que les haya pasado el trapo a todas.
-¡Claro que le tiene envidia! Todas le tienen envidia.
-Todas.
-Todas. Menos nosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario